lunes, 25 de junio de 2007

APOYO PARA LA CASA SHA





El año pasado llego alas vidas de nosotros (La horda) dos personas que sin pensarlo entraron en nuestras vidas y las nutrieron con, conocimientos ,tecnica,y lo mas importante esperanza ,confianza en lo que hacemos y en consecuencia se ha trabajado con esfuerzo y entusiasmo creyendo siempre en lo que hacemos y una de las muestras es la biblioteca que estamos construyendo en la Casa SHA,con el apoyo de BANDA VISUAL en cabeza de las tias Marisol y Silvia, quienes son unas de las principales colaboradoras en la fortificacion de este sueño que esperamos siga creciendo con el apoyo de ustedes.

5 comentarios:

Gonorsobian dijo...

Mm, qué pena en serio por no poder hacer los talleres pero es que el tiempo no alcanza, tengo mi futuro profesional encima y pues... no sé si me entiendan, pero esa es mi justificación y tal vez, cuando ya haya presentado el Icfes, cuando ya haya terminado el curso de orientación profesional, cuando este a mediadoes de inglés en la Nacional, tal vez pueda hacer los talleres, qué pena con ustedes, en serio, yo creo que ya ni `cómoda voy a pode3r pasar por el frente de sus casas, nos hablaremos en el futuro que como dice mi buena hermana es una realidad intangible... byye Con aprecio, Wanda Uribe

Gonorsobian dijo...

Mm, no era por el frente de sus casas, era por el frente de la casa Sha, lo siento, mente torpe justifica dedos torpes

Marisol Soto dijo...

qué gusto da leer el texto y ver la foto... qué lindos sueños...

-ZYR- dijo...

hola hera y slim bueno les quiero comentar de q soy nuevo en el graffiti ps me entere de q uds hacen talleres y sinseramente yo estoy interesado en estar en esos talleres pero antes de eso quisiera hablar con alguno de uds ps hay les dejo mi correo es sebax36@hot...
ps acudo a uds por q se q son los mejores de bogota ha y por sierto saludes a fco
se cuidan ...me agragan porfavor..

Peluk! dijo...

todo bien sebero que sigan haciendo clases en la buena departe de mi parche